lunes, 17 de noviembre de 2008

"PRINCIPESCA"


(ESUNDETALLE)

10 comentarios:

Nacho Soto dijo...

Hola Susanita, te dejo el link de las bases del concurso sobre humor deportivo que hablé en mi blog.

http://www.fcesport.cat/projectes/concurs2008.swf

Me acordé que les das buenas vueltas a las cosas con juegos de palabras y eso es muy buen disparador en el humor. Lo que sí las bases están en catalán pero se entiende bastante.
Besos

gerardobasabe dijo...

Hola Susanita.Està muy bueno este dibujo.Un abrazo.chau.

Will dijo...

Me hace acordar a star wars.
Ultimamente todo me hace acordar a Star Wars.
xD
Un abrazo, me alegra que no hayas sido secuestrada por ovnis.

Chaito!

Javier dijo...

La vita e bella! al igual que esta ilustración! Enhorabuena mujer!

Te dejo un besote!

Guillôm dijo...

Bellísimo. Como siempre.

Anónimo dijo...

La doncella y el unicornio, qué bella leyenda

Saludos

Unknown dijo...

el unicornio y esa especie de minotauro, fausto o lo que sea saliendo detrás de las columnas me enantan, sobre todo porque ella no se inmuta. Me gusto mucho, me parece que estás no están tan tristes o tan muertitas como las anteriores. Será que las hiciste estando en buen momento? va, eso me transmitieron

Balderrama Ilustración dijo...

HOLA MUY BUENO TUS TRABAJOS!!!

TE ESPERO POR MI BLOG!!!

AMADO

jlg dijo...

Estas variando para el lado del cuento para chicos de terror?, que mirada!, todos ellos tiene un aire de siniestro, impresionante!

jlg

Anónimo dijo...

si es solo un detalle, pues la totalidad debe ser un verdadero aquelarre!!