miércoles, 15 de abril de 2009

"NADAIRROSA"


(Especialmente para Agus...)

16 comentarios:

Vacilos del alma de un bohemio dijo...

Bueno amiga, realmente es una maravilla...

Agus dice: "Muchas gracias", "Ahora sí que me gustó", "Aunque le faltó un manchón de tinta...".

Le causó mucha gracia el nombre, ya que había pretendido que sea "rosa o nada"...

Saludos.
Agus y Germán.

Vacilos del alma de un bohemio dijo...

P.D: A los pibes es muy difícil conformarlos...

Un manchón de tinta... Qué hincha huevos...

Anónimo dijo...

La hija menos de Chulthu!

Vacilos del alma de un bohemio dijo...

Te parece????

No la veo salida de un cuento de horror, menos del vientre de Chulthu...

Lovecraft se ofendería con un personajillo de color rosadito...

Vacilos del alma de un bohemio dijo...

Perdón... Cthulhu.

NaNa dijo...

SEGURAMENTE XQ ES BEBITA, TAL VEZ NI EL MISMO LOVECRAFT SABE DE SU EXISTENCIA!!! SERÁ CUESTIÓN DE TIEMPO Y VER CÓMO CRECE Y EN QUÉ SE TRANSFORMA... MUEJE JE JE!!

SEQUEIRA dijo...

Y un día volvió Susanita!... Ya se extrañaban tus líneas, doña. Muy buenos!

Un abrazo!

Vacilos del alma de un bohemio dijo...

Nadairrosa la pulpita y yo.

Navegando en el mar
Conocí a Nadairrosa
Y les voy a contar
Una historia hermosa.

Me invitó a nadar
Y yo acepté gustosa
En el fondo del mar
Cosas maravillosas...

Me mostró al bucear
Su castillo de algas y rocas
Convidada a pasar
Solo un sí se oyó de mi boca.

Era un mundo ideal
De arrecifes perlados.
Donde no hay Capitán
Ni peces encadenados.

No me podía ir
Sin pedir una cosa
Una mancha en el mar
De tinta color rosa.


Muy Pronto Audio en "el cancionero de homedin"

Juan Carlos Eberhardt dijo...

le felicito la soltura , para mi el lapiz acuarelable es un misterio
la ventaja de ser autodidacta es que uno se despega de todas las tendencias,¡ adelante

ariel tenorio dijo...

hay cosas que me gustaron mucho y otras no tanto, pero en general creo que tu obra es buena, segui pa dealnte te felicito
ariel.

Juan Manuel dijo...

Mayúscula la ternura que expresa esta pequeña pulpita rosadita...

Me encantó.

Juan Manuel.

Anónimo dijo...

es verdad que casi siempre salís de lo que uno imaginaría de primera, un pulpo, se viene inicialmente a la cabeza como un monstruo resbaladizo voraz con mil ojos y tentáculos asesinos de un rosa-carne-viva, pero mirá esos ojos, mirá esa boca para besar!!

serafin p g dijo...

que buenas estas dos últimas criaturillas, el hambrito tiene facha de ser medio malito

saludos

Vacilos del alma de un bohemio dijo...

Amiga, la dirección es http://www.elcancionerodehomedin.blogspot.com

Los audios son de las canciones infantiles, no de Vacilos...

Abrazos...

Unknown dijo...

cada vez e gustan mas tus dibujos. abrazo

gerardobasabe dijo...

Hola susanita.muy bueno el dibujo.un abrazo.chau.