domingo, 24 de mayo de 2009

"LA REINA & SUS DAMAS"




14 comentarios:

Juan Carlos Eberhardt dijo...

picaresca inocente sensualidad.
totalmente intimo sugestivo(to esto para decir que me gusta )
un abrazo

Vacilos del alma de un bohemio dijo...

Amiga, siempre es un placer pasar por aquí...

Muy bellas sus damas...

Saludos a usted.
Besos a Luca.

Guillôm dijo...

Puedo reconocer que me gusta más cuando no hacés tanto énfasis en los negros? Aunque en gral están bárbaros, me encanta y siempre lo voy a decir, tustrabajos, para mi la acuarela siepre fue indomable.

ariel tenorio dijo...

muy sensuales me recuerdan a las chicas de Musha saludos

Anónimo dijo...

Me gustan las pelirrojas, no tiene nada que ver, pero es lo que hay

Saludos

Balderrama Ilustración dijo...

muy lindas las reinas!!!

SALUDO

AMADO

clery dijo...

Susana:
Estoy muy orgullosa de vos.Me parece que fue ayer cuando viniste a mi casa por primera vez y supe de tus inclinaciones artísticas.Has evolucionado mucho.¡Adelante con los faroles!

Montotus dijo...

Buenas!
Usted va a pensar q m copié el título de su Blog...je!
Webeando, y chusmenado x ahi...encuentro su Blog, y pensé: "c parece a el título de MI Blog" je!
Resumiendo: muy interesante su Blog y/o trabajos...MUY personales diría q es su estilo.
si kiere pase x mi Blog y chusmeelo.
Salu2!
RAMIRO.
garabatosinprogress.blogspot.com

Montotus dijo...

Buenas!
Gracias x su comment!
con respecto al Fotoyop...a veces hay q animarse a +! (x eso yo tomo Pespsi!) je!

Y con respecto al título del blog, NADIE c copió d nadie! y ya! mano a mano, hemos kedado!

Muchacha le mando salutes!
RAMIRO.

mU dijo...

Genial, su! Me encanta esta serie!
besote!

Carlys! :*) dijo...

Hola Nana!!!
Gracias otra vez por el retrato.
Me quede fasinada con tus dibujos.
Besitos!!!
:*)

Anónimo dijo...

jaja, mira, la ultima, la pelirroja de rulos es la mas atrevida!
Me gusta, porque ademas esta manera es distinta a los otros dibujos.
Un Saludo!!

mU dijo...

Son mías! Yupiiii!!! :)

Gracias Su!

Anónimo dijo...

la reina pareces vos, solo te falta el pelo jajajaja