miércoles, 6 de enero de 2010

"PS?!?!"


(A mis queridos Orgäsmiqos... )

10 comentarios:

Montotus dijo...

(yo m tilé pensando...kien es "nana"?¿) hasta q vi su imagen de perfil y ahi m cayó la ficha! je!
Claaro, es la muchacha con nombre "parecidoo" d Blog...je je je!

Buenas!
Feliz Año!
emm...yo todavía sigo puteando al Fotoyop, lo uso d oído...asi q a no desasperais!
usted tien 1 estilo q va como piña para ilustraciones infantiles, dele tranki al fotoshoop, pero sin descuidar "su" peculiar estilo!
Salutes!
RAMIRO.

A dijo...

Un encanto lo suyo,
mi admiración.

Adriel Loreti dijo...

despues de ver este dibujo betty boop jamas va a ser lo mismo para mi jajajja que buenos dibujos tenes en el blog!! saludos!

Vacilos del alma de un bohemio dijo...

A LA MIERDA, AMIGA... Y EL "A LA MIERDA" NO ES UN LUGAR A DONDE TE ESTOY INVITANDO A PASAR.... SINO UNA EXPRESION DE... A LA MIERDA!!!!

ME ENCANTARON LOS DOS ANTERIORES...

SALUTE EN ESTE NUEVO AÑO...

Javier dijo...

Este dibujo me confunde un poco y no sé por qué... jajaja

Besos!

ariel tenorio dijo...

Exelente, quiero una serie de este tipo!
yo tuve una novia igualita a la betty.

saludos.
pd: el de abajo ta bueno tambien!!!

Juan Carlos Eberhardt dijo...

bueno bueno, las cosas que uno se entera aca (por ej de tenorio)
un abrazo

Azulcita dijo...

mmm la verdad q me gustaron tus dibujos me senti nose como explicarlo =/ "expresada" en ellos jaja yo me entendere!.
me gustaria q hagas un dibujo en especial... pero la verdad seria ironico ver una imagen q me encantaria ver, pero a la vez me esta matando.

NaNa dijo...

Ja ja ja ja ja!! Una serie... Interesante.

ariel tenorio dijo...

Juan carlos: te juro era igual le decian Betty boop, pero ojo no usaba ese cinto...al menos conmigo jaja.