jueves, 7 de octubre de 2010

"LANI"


(Reacción del felino ante mi paseo sobre ruedas...)

9 comentarios:

mU dijo...

jaja! llevalo a pasear a lani!
buenisimo el dibu! :)

NaNa dijo...

Gracias, Mú!!! Un paseíto largo dará... XD

Adriel Loreti dijo...

ese gato tomo algo en el baño!! jaja
esta buenísimo!

Matías B. Bazán dijo...

Muy bueno!!!!!
Me encanta el estado de nerviosismo de ese pobre gato!


Saludos!!!!

Anónimo dijo...

JAJAJAja! pobre bicho, mirá que blancura le impusiste,y mirá que tenes interminables calles pasustar peatones!

que bien queda lo claro. Saludos, y feliz día del beatle!

Guillôm dijo...

Tendrías que retratar mi traste, la primera vez que salí con rollers.. eso si que es un efecto masivo

NaNa dijo...

Ja ja ja ja ja ja ja!!!

Adriel: no descarto tu hipótesis. :-P

Envidia Cochina: gracias, a mí también mencantó, era muy gracioso, pobre bicho!

Alan: el gato voraz ha quedáo en los pagos de mi infancia tras este finde largo, pero creo que luego del episodio de los rollers, está más que agradecido.

Guillôm: podría hacer una dupla con el retrato del mío luego de este finde...

Joe dijo...

Te llame!, este fin de semana me acorde de vos, te tenía en la agenda de mi celular!, me preguntaba si tu blog todavía existía, y vaya que si! =D

jlg

NaNa dijo...

En serio, Joe!!! Cuánto tiempo!!! Me estuve regodeando la vista en tu blog, buenísimo todo! XD