jueves, 28 de agosto de 2008

DANZANTES


(laráiiiiiiii-laráiiiiiiii)

5 comentarios:

jlg dijo...

Me sigue impresionando el poder de color que tiene tus trabajos, me encataria ver un librito con bocetos y dibujos sueltos, espero que algun dia todo eso pueda ser verdad.

Gracias por tus comentarios, para mi la vida es arte arte y mas arte, hago musica, escribo, dibujo y el añoq ue viene tengo decidido empezar fotografia, tenog cosas para decir creo que eso hace algo asi como un estilo, es eso o simplemente que muchos errores juntos parecen un estilo =)

Un abrazo!

jlg

Anónimo dijo...

Interesantes dibujos, me voy a pasar más seguido para ver como sigues progresando.

Saludos y Suerte

Anónimo dijo...

hola , muy bonitos! me gusta el movimiento de esos cuerpos!
suerte.
corneta

Martín dijo...

Expresan felicidad.

--

Todos tuvimos o tendremos nuestro momento de fama.

Si querés ver el mio, pasá por mi Blog.

Saludos!

el_bruno dijo...

che, ke lindos climas creás! la verdad ke eestá muy lindo esto.