lunes, 1 de septiembre de 2008

"PAYASOTEDEPAPEL"


(bienvenidos a la función)

6 comentarios:

jlg dijo...

Bueno ahi está, si había algo que de chico me diése miedo eran los payasos, hoy me dan triteza, todo lo que tiene que ver con el circo me da pena, pienso en los animales y me da pena y rabia, todo junto.

El dibujo me suena a broma hecha a uno mismo, el mundo se ríe de nosotros, la pequeñez está muy bien lograda!, siento las líneas tan finitas y vulnerables en el dibujo que creo que hasta es violento ese payasote!

Un abrazote (de payasote).

jlg

Anónimo dijo...

Ronald tiene de la culpa de todas nuestras pesadillas...

A dijo...

me encantó este.

Rutina en cubitos dijo...

me gustaron mucho tus ilustraciones, no se porque me hacen acordar a tim burton

Saludos!
M.-

gerardobasabe dijo...

Que buen dibujo!!!!Muy bueno.un abrazo.chau

unpuntito dijo...

holaaa como estas? q bueno que t gusto el Comics, espero q no te hayas reido de mi situación jajaja.

Me encantó tu blog, tenes cosas muy buenas! y mucha gracia!

Esta ilus en especial me hace acordar a mi dia de ayer... jajaja!

Un beso
keki