martes, 7 de octubre de 2008

"EL VIAJE DEL NEGRO"


(malafoto de la muestra TintayTango)

14 comentarios:

Javier dijo...

Pero pobre el negro!!! como lo esta agarrando "al otro" de la "corbata" me imagino que al negro le van a crecer los cuernos en muy muy poco tiempo! Excelente la ilustracion! te dejo n besote!

Anónimo dijo...

Essa, esos dibujos que ya no se ven! Ahora cada uno quiere ser un reloco transgresor, experimentar con los diseños más estrambóticamente modernosos, y aquí esta Simpleza.
y si fuera pibe, sería aún mejor para mi.

¡Me gusta esa música!

sígale nomás. Te felicito

Alan

Guillôm dijo...

Bienvenida a mi blog!

jlg dijo...

Ya estas exponiendo?, ves ves???, pronto llegara tu momento de altura.

Tus trabajos me siguen pareciendo altamente profesionales, espero no ser el unico que los vea asi!, un abrazo!

jlg

Anónimo dijo...

¿Candombé?

Saludos

Javier dijo...

Hey todavia no ha vuelto el negro? Alquien que le avise por favor!

Beso

Anónimo dijo...

Nena! AMERICA... q lindo, q lindos ojos.. sisisi me gusta pasar por aca!

gerardobasabe dijo...

Està bueno.es un dibujo muy simpàtico.Un abrazo.chau.

jlg dijo...

Me encato eso de que la vida es como un sweter rayado!, tenes que explicarme eso!.

Estoy en cama asi que ando del ogt otra vez =P, cualquiera!

Abrazos Susanita!

jlg

Rutina en cubitos dijo...

muy bueno!

Nacho Soto dijo...

Muy originales tus trabajos y tu estilo es muy suelto y particular, tienen mucha identidad. Los veo ideales tanto para editorial como para tapas de CDs.
Muy lindo todo en serio.
Saludos

Anónimo dijo...

Grosa!! subí mas cosas, lo unico que anda bien y vale la pena de internet en un pueblo lejos de todo quilombo infernal, son algunos blogs. El de "un simple blog" genial. venga mas trazos!

y ¡muchas gracias!

serafin p g dijo...

muy piolas tus dibujos che!

saludos!
pd: peculiar el nombre de tu blog, GaGaBato jejej

Luiso dijo...

Muy buenos trabajos, me gustaron mucho "Pajarito" y "América"...
Pasá y mirá mis garabatos cuando quieras...
Saludos.