sábado, 27 de septiembre de 2008

"AMÉRICA"


(esundetalle)

8 comentarios:

Javier dijo...

Bueno... es un honor ser el primero en comentar sobre este nuevo exito... personalmente me trae recuerdos de un video juego que juagaba de niño: Monkey Island II... hacia rato que no recordaba algo de mi infancia y no puedo mas que agradecertelo!

te dejo un besote,

Anónimo dijo...

Con esos ojos casi que puede ver a través de las personas y hacia el futuro, o 'al infinito y más allá'

Saludos

jlg dijo...

Pero hay que ver la firmeza del estilo para saber que si tenes que hacerte una carpeta (e insistiré con esto incanzablemente porque me la banco!), tenes que madara billiken tambien, te voy a conseguir el mail, seguro que lo tengo en mi gmail.

Abrazos!

jlg

MBI dijo...

Un saludo

Martín dijo...

La mirà durante 23 minutso y todavía no me dijo mi futuro.

Julieta Escobar dijo...

Bunísimo tu estilo loco Susanita! Al final quedó el payaso para la expo? Besos,

Julieta

Guillôm dijo...

excelente la verdad, sorprendida estoy cn tu poder de ilustración. Son geniales, es más. te hago aprte de mi blog, ya mismo!

gerardobasabe dijo...

Da miedo esa mina.Muy bueno!.un abrazo.chau.