jueves, 1 de enero de 2009

"JAPI NIUIER"


(SALUD!!)

11 comentarios:

Javier dijo...

Que linda ilustracion!!!! Y te deseo un hermoso 2009 para vos tambien! Que envidia el pelo de esa muchacha! yo ya me voy quedando cada vez con menos! jajaja

Besote!

Anónimo dijo...

Yo puse el almanaque arriba de la heladera, ¿está bien así de alto?

Saludos

Guillôm dijo...

Pero que sorpresa más sorpresística Su! No veo la hora de verlo! y vos también, japi niu ier ^^

gerardobasabe dijo...

Hola Susanita.muchas felicidades para este 2009 que se viene.Un abrazo.chau

Rutina en cubitos dijo...

Que tengas un muy buen 2009 vos tambien (un poquito tarde)

Saludos!
M.-

Joe dijo...

QUe bueno volver a ver tus excelentes trabajos!, un abrazo y aca estoy de nuevo!

jlg

Anónimo dijo...

De una!! que este año empiece así, volandote la peluca (por lo menos yo lo empecé así, sin vestido violeta).

el pelo al viento, los ojos abiertos


salú!

Joe dijo...

Ahora si se pueden dejar mensajes en mi blog nuevo =P, abrazo!

jlg

Daniel Lopez dijo...

tus dibujos son medio dark, no se. son raros.

ahi te vez!

Joe dijo...

Y cuando viene el nuevo?????, quiero mas dibujos!!!!

PD: No me parece la opcion para seguirte, why is that?!, decime que puedo hacer par seguir tu blog, como seguirdor digo, como fan!

jlg

Anónimo dijo...

gracias... jajaja