miércoles, 28 de enero de 2009

"APROXIMACIÓN O INTERPRETACIÓN DE LO DESCONOCIDO"


(Guillom)

18 comentarios:

Santiago dijo...

22:11...

ERA HORA!

je.

Bien hecho.

Ahora espero el zapatito.

Comentadores amigos: ¡¡Pidan por el zapatito!!

Javier dijo...

enhorabuena mujer! hacía tanto que no posteabas! y de lo que nos estabamos perdiendo! te dejo un besote!

Joe dijo...

Volviste y lo hiciste cn todo!, esto es mas simbolico, y lo de Guillon abajo me desconcerto totalmente =D

Yo no solo no me acostumbro a las vacaiones sino que me tiene que obligar a que me las tome, quiero hacer, no dejar e hacer!

Abrazo!

jlg

Anónimo dijo...

Me gustan las rubias...

Saludos

Guillôm dijo...

Uno en la vida intenta abrirse paso por la maraña social de la forma más simple y fácil posible, y viene determinada gente y te mete en empresas en las que ni te hubieras imaginado haciendo.

Esto es, según creo yo, increíble, desde el punto de vista artístico, siempre me encantaron tus obras (y eso yo te lo dije), pero desde el punto de vista creativo es magnánimo, porque no sabías quién era yo, ni tenías ninguna pista de mi persona, salgo que nos unían las pasiones artísticas.

De hecho, siempre quise saber más de vos, pero no te pedí el mail para no otorgarte ningún dato mío que empañara la visión de tu imaginación.

Increíble, y gracias por prenderte a una idea descabellada.

Guillôm.

A dijo...

que dibujanta!

Unknown dijo...

que bueno que ella sienta los sabores con los ojos cerraditos, así le será más puro y no se deja contaminar por la imagen.
Besotesssss

Rutina en cubitos dijo...

me gusta la expresion de la cara de la chica

Juan Manuel dijo...

Impecables, obras del aire perfumado que encierra a tu persona.
Aunque no te conozco, se ve que eres un ser interminablemente cálido.

Por "Venganza", "Ritual", "Danzantes" y "América".

Juan Manuel.

Guillôm dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Santiago dijo...

A ver si posteamos otro... Eh... ¡La barra brava de Gagabato se está poniendo nervioso!

Hermana de SDU-7 dijo...

Estoy de acuerdo con Santiago: quiero ver acción!!!!!ACCIÓN!!!!!!!
(?)

Raton Perez dijo...

Eso!!! accion!!! Hacete una de la peli Duro De Matar.
Eso si que es accion...

PD: Iba a escribir "Haccion", pero quedaba raro.

PD2: odio los captcha (la palabra sin sentido de abajo que es obligatoria escribir para comentar).

Saludos!

Hermana de SDU-7 dijo...

Todos la odiamos a ese captcha de la reconch-- bueno, no. Mejor me callo.
Sácalos, por favooooooorr!!!

Chester Greenbag dijo...

MUY RICO TODO por aca!!!

un beso grande

Raton Perez dijo...

Oh si que se pueden sacar los captcha... mañana te enseño. De paso te divertis (?) un rato en el laburo.
Nos vemos epcelente dibujante xD

Vacilos del alma de un bohemio dijo...

Amiga, te quedaste sin acuarelas o es pura haraganaría?????

Estoy con Santi, no por barra brava, no me gusta la violencia...
Pero sí en que ya es hora de postear algo.

Un abrazo.
Germán.

Raton Perez dijo...

La multitud clama por tus dibujos!

*Desde la arena se ve el coliseo lleno de bloggers gritando...*

DIBUJOS!!!

DIBUJOS!!!

Me parece que estuve viendo demasiado Gladiador...

Nos vemos!