miércoles, 25 de febrero de 2009

"EEEEEEH... NO"


(das modell)

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Vida durísima la de las modelos...

Saludos Sunanita, un gusto saber otra vez de usted.
Captaste muy bien la idea del modelaje...

Vacilos del alma de un bohemio dijo...

No pude evitar, al verlo, recordar viejos dibujos...

Me enteré de la actualización por chusmear seguido el blog de los monos.

Muy bueno... Aunque me impresiona pensar en un abrazo de ella.

Saludos Germán.

SEQUEIRA dijo...

Muy lindos sus Gagabatos, Susanita... Me encanta la inocencia, la infancia y los trazos que decoran este hermoso blog, Te felicito!

Un abrazo grande!

PD: Te invito a pasar por el mío.

Joe dijo...

Es como la Shiva de la belleza, si es al final dec uentas toda una mujer, cuatro brazos, uno para cada cosa que debe hacer, excelente como siempre,.

Abrazo!

jlg

Rosa dijo...

Me ha descubierto tu blog Juan Manuel (leonruso.blogspot.com), y me alegro que lo hiciese. Tus dibujos, me gustan.

Unknown dijo...

Cariño este dibujo es exelente. y mira que en verdad no solo las modelos, sino la mayoría de las mujeres viven al margen de la belleza y pendiente de miradas acosadoras. yo hice una serie de ojos alguna vez, los posteo para que los veas, aunque eran muy diferentes.

Un abrazo grande MUJER!!!

Balderrama Ilustración dijo...

Hola hace rato que no me pasaba por acà!!!!!

muy bueno los ultimos trabajos!!!!!!

jaja Hipolitò es asì!!!

SALUDOS

AMADO

Raton Perez dijo...

Los ojos mueren cuando uno los ignora

Anónimo dijo...

me gusta ese puente-murallachina...
sin fin!
saludos!

Anónimo dijo...

me gusta ese puente-murallachina...
sin fin!
saludos!

Martín dijo...

Yo quiero un par de esos ojos, porque los mios no funcionan muy bien.

Javier dijo...

muy bueno!!!! el pelo de ella que sale por abajo es un país???

Juan Manuel dijo...

Me ha encantado en demasía este dibujo.

La pasarela sin fin es la de la vida???? Por el abismo es que lo pregunto...

Rutina en cubitos dijo...

Muy bueno este dibujo, se me hace como una mezcla de dali y nine que queda barbara

Saludos!
M.-

Hermana de SDU-7 dijo...

Suerte que ya no quiero ser modelo. Yo creo que la vida es un camino loco y nuestros ojos son 4x4 recorriéndolo, como dijo mi profesora de dibujo un buen día .

Raton Perez dijo...

jajajajjaj estaria bueno recorrer ese camino con una 4x4 pisando ojos y mujeres con varios brazos intentando parecer mas bonitas.

Tengo que dejar de jugar al Carmageddon.

oenlao dijo...

mandato mujeril diria.

andré abreu dijo...

muito bom seu glog!!!!
un abrazo

Hermana de SDU-7 dijo...

Pará, Ratón, tu idea me gusta. Mmmmm, hay que hacerlo algún día... muejejejejjejejeje

Raton Perez dijo...

Decime donde en donde hay mujeres con varios brazos y dame una 4x4. YA!

Hermana de SDU-7 dijo...

Mmmmm, Cantilo te sirve?

Raton Perez dijo...

OH SI! SI SI SI!!!


PD: sorry susanita, pero se volvio un foro esto. Sobre como pisar gente con una 4x4...

Hermana de SDU-7 dijo...

Bueno, ahora hay que conseguir una 4x4. ¿Dónde se vende barata?

NaNa dijo...

JA JA JA JA JA JA!!!

Hermana de SDU-7 dijo...

Esa risa no es normal. Creo que ya te lo dijeron: Igual, eso no va a lograr que deje de pasar por tu blog desactualizado.
gdlsñlgsdlgs

Matías B. Bazán dijo...

Me gustaron los dibujos... tienen algo medio Tim Burton, pero no se que... Felicitaciones...

Raton Perez dijo...

Volviendo al tema de las 4x4: HAY QUE MATARLOS A TODOS!!!

Hermana de SDU-7 dijo...

Bueno.

Martín dijo...

y un día el Blog dejó de actualizarse...