domingo, 21 de septiembre de 2008

"NOSEBROTTEN"


(consejo útil)

8 comentarios:

Javier dijo...

genial tu obra! me gustó mucho!

saludos,

jlg dijo...

Como siempre me sorprenden tus ideas mezcaldas, es genial, aparte tenes una linea super sintetica e informativa, me encanto.

Pues con respecto a lo que escribias en mi blog.... Me parece que al final era menos gente de la que pensaba porque esta semana emepzaron a saltar todas las trampas para oso, que le vamos a hacer?, es que llegara el momento en que peuda domir en paz? hahahahaha

Besos genia!

jlg

Anónimo dijo...

Sencillo, claro, directo y con varios sentidos, todo lo que se espera de una ilustración. Felicitaciones.

Saludos y Suerte

Santiago dijo...

¡Caracoles, Batman!

Anónimo dijo...

Me pareció que no llegan a ser infantiles del todo (aunque no todos quieran) y hay en el fondo de algunos algo bien fuerte. Otros son días de sol

me gusta como los dibujos se van poniendo con más ganas, se entusiasma la cosa.

Date una vuelta por piedralibre, hay una idea que nos encanta!

un beso

jlg dijo...

Es genial si, me puse loco cuando estaba leyéndola, porque encima venia de una de las escenas históricas más impresionantes del mundo del videojuego como es la reconquista de la plaza roja de las manos de los nazis, tenía la piel de gallina y me mandan eso!, tremendo!, hahaha

Un abrazo!

jlg

gerardobasabe dijo...

Està muy bueno.En un dibujo mostraste porque la humanidad y la animalidad evolucionaron de ser organismos unicelulares.un abrazo.chau

Javier dijo...

Si hubieras vivido Oxford en el siglo XIX le hubieras hecho las ilustraciones a Lewis Carroll.

Te dejo un besote y sigo esperando que actualices.