domingo, 14 de septiembre de 2008

(...)


(otro más a latardecita)

9 comentarios:

gerardobasabe dijo...

linda ilustraciòn.un abrazo.chau.

jlg dijo...

El detalle de la boca es genial, da una sensacion rara, un rictus de cierta tristeza, pero con esa posibilidad de una sonrisa enorme. No deja de sorprenderme el udo de colores, tan de atardecer. Verla en grande es mejor, el trazado tan firme pero delgado como si estuviera en el aire. Me imagino que debes trabajar para alguna editorial de cuentos para chicos o algo de eso seguro, no?, son excelentes tus trabajos.

La verdad es que si, si la cabeza funca todo bien, es esos momentos en los que no me imagino sin sentidos todo el tiempo, y si bien me gusta cuando los pierdo no es el estado que mas me gsuta estar, la cabeza siempe andando bien!.

Un abrazo!

jlg

Lulu dijo...

ay muy alucinaaantes tus dibujos!
aluciné!
beso

Anónimo dijo...

me encanto...el anterior tmb! lo q mas me gusto es la sutileza con la q el zapato se sale del marco...
muy linda susanilla!

Santiago dijo...

Voy a hacer un comentario para darme corte de que te conozco hace mucho...

¡Volvieron las bocas susanísticas!

Ja!

Javier dijo...

Algunas de tus obras me hacen acordar a los trazos de John Tenniel en los libros de Lewis Carroll, otros a la grafica de las peliculas de Burton. Te felicito por tu trabajo y me sentiria honrado si visitaras mi blog,

Saludos y si queres te agrego a mi lista de blogs

jlg dijo...

Que epnsas que yo no trabajo tambien de otra cosa?, por supuesto que si!, hahaha, me asegura una plata para pdoer hacer lo que se me canta, haha, te voy a pasar por aca algunos mails de editoriales para que mandes trabajos, ttodas te tiene en cuenta y te llaman para cuando necesitan algo.

Saludos!

jlg

Anónimo dijo...

¿Pájaros en la cabeza?

Saludos

il corvo dijo...

Me encanta tu estilo, asi da gusto encontrar nuevos blogs, saludos